Sugerencias o quejas

¿Desea hacer llegar una incidencia, una sugerencia, una queja o un agradecimiento?

El trámite de Buzón abierto: quejas y sugerencias.

Buzón Abierta es el trámite dentro del catálogo del e-TRAM que el ayuntamiento puede poner a disposición del ciudadano para hacer una consulta, una queja, una sugerencia o una incidencia.

Es un trámite muy sencillo, fácil de implantar y que en cualquier ayuntamiento o consejo comarcal le puede facilitar mucho el trabajo a la hora de relacionarse con la ciudadanía de una forma ágil, centralizada y pudiendo garantizar una calidad del servicio. El Ayuntamiento de El Morell ofrece este canal para que haga llegar incidencias, quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de la ciudad o sobre los servicios municipales. A fin de que su petición se resuelva lo antes posible, es muy importante que la clasifique correctamente. Además, le informamos que según la legislación vigente, este canal no es el establecido para la presentación de alegaciones y / o recursos que hayan de formar parte de un expediente administrativo. También puede consultar el estado de la petición y / o reclamarla. Gracias por utilizar este servicio. Desde el apartado Trámites de la Sede puede acceder al Portal de Trámites para realizar los trámites más habituales o consultar el procedimiento sobre las tramitaciones relacionadas con el Ayuntamiento.

Descripción

El ciudadano puede hacer llegar a su ayuntamiento quejas, sugerencias, consultas, etc. referentes a temas como el estado de la calle, alumbrado público, infraestructuras municipales, vecinos, etc.

¿Quién lo puede pedir?

Cualquier persona.

¿Cuándo?

Durante todo el año.

Tiempo de tramitación

El periodo máximo es de tres meses con carácter general.

Documentación necesaria

No es necesario aportar documentación.

Precio

Gratuito.

Canales de tramitación

  • Por Internet: se debe rellenar la solicitud.
  • Presencialmente: en las oficinas municipales.